2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Gauteng
Gauteng Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “personal atento”

• “La habitación bien amplia y separada del baño, desayuno genial, el hotel limpio, con estacionamiento, me toco una habitación en un piso alto así que las vistas eran muy lindas”

• Premier Hotel O.R. Tambo Puntuación: 9

“La relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Es muy conveniente para la estancia de paso en Johanesburg , tiene shuttle hotel-aeropuerto y viceversa. El restaurante es muy bueno y bastante barato.El personal es muy amable.”

• “Nada.”

• “Muy buena atencion”

• “Cerca del aeropuerto”

• Southern Sun Rosebank Puntuación: 10

“Aunque lo utilizamos como hotel de paso para una noche en Johannesburgo, tengo que decir que fue una grata sorpresa la elección de este establecimiento. Todo funcionó perfectamente y por encima de las expectativas. Especial mención al restaurante, nuestra cena fue excelente, cocina, presentación, servicio, personal, 10 a todo.”

• “Estuvo bien la ubicación, aunque un poco ruidoso.”

• “Nunca he tenido ningún problema hasta Áhora que no apoyan a un cliente que está pasando un mal momento”

• Blackbrick Sandton One Puntuación: 9

“La habitación era grande, todo estaba limpio, y el hotel cuenta con muchas instalaciones: sala de lectura, gimnasio, sala de reuniones, café. Las opciones de desayuno también me gustaron, porque no eran solo las típicas saladas. El barrio también está muy bien y seguro.”