2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
German Alps Route Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Alpenblick Berghof Puntuación: 9

“La ubicación es preciosa, para ver los Alpes Bávaros y queda a 15 minutos del Castillo de Neuschwanstein. Tiene parqueadero de fácil acceso. Ofrece desayuno a pedido. Tiene buena calefacción y un precioso balcón en la habitación.”

• Hotel Hirsch Puntuación: 10

“Habitación temática, la nuestra con instrumentos musicales, amplia, confortable y limpia. El desayuno buffet, impecable, delicioso y abundanyte. El personal siempre muy atento.”

• “Cerca del centro y zona tranquila.”

• Central City Hotel Puntuación: 8

“Muy limpio y muy bonito .....”

• Bavaria Biohotel Puntuación: 9

“Muy buena ubicacion Todo impecable Muy buen desayuno”

• Hotel Sonne Puntuación: 10

“Excelente hotel. Muy buena la atención de todo el personal. Muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Durante nuestra estadía fue mi cumpleaños y para el desayuno me prepararon una mesa especial con velas y unos detalles hermosos. El desayuno es realmente increíble, una variedad enorme de opciones de comida y bebida. El bar/restaurante del hotel es de los mejores del pueblo, es fabuloso y está abajo del hotel, espectacular. El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la calle principal del centro histórico. Muy cómodo para recorrer a pie el pueblo.”

• Motel Füssen im Allgäu Puntuación: 10

“La amabilidad de la empleada de recepción. La amplitud de la habitacion”

• Hotel zur Post Puntuación: 8

“El lugar donde estaba ubicado y las instalaciones por dentro.”

• Alpchalet Schwanstein Puntuación: 9

“Instalaciones nuevas, limpieza, camas confortables, terraza,. Muy bien las instrucciones para el check in.Detalles como el mini bar con precios razonables y cafetera.Parking.La chica de recepción para el check out muy simpática.”

• Landgasthof Zur Post Puntuación: 10

“Es un lugar muy especial, el entorno, la atencion.Nos sentimos muy cómodos.”