2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Golfo de León Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Desde la señorita que nos atendió en recepción, luego la visita guiada por el señor Manuel, óptimo poder aparcar el vehículo en el mismo edificio. La habitación tal cual en la foto,estuvimos en la Suite Oriental, limpieza, comodidad, y ubicación perfectas.”

• domaine de Capoulade Puntuación: 10

“Los anfitriones muy agradables y cercanos. Una habitación inmensa con un salón adyacente privado para nosotros. El detalle del hervidor de agua con tés y café, fue muy acertado. Ambiente muy tranquilo. Y el desayuno GENIAL!!! Aparte tenían un perrillo muy simpático y tranquilo.”

• “Alojamiento top. La casa en su conjunto es excepcional. Habitación bonita, amplia y muy cómoda, con todo lo necesario. Baño muy espacioso. Todos los detalles cuidados al máximo. El desayuno casero y muy completo se sirve en un comedor/mirador precioso. Está ubicada en pleno centro con lo que es muy fácil poder visitar todos los sitios importantes de Narbona. Especialmente destacable la amabilidad y simpatía de Dominique, quien no solo se preocupan por hacer que la estancia sea agradable, cuidando al máximo los detalles, sino que además ofrece muy buena conversación sobre cultura, historia, arte... y muy buenas sugerencias sobre qué ver, dónde comer… Alojamiento 100% recomendable!”

• “Todo. Me parece un establecimiento muy original y de calidad. El personal que atiende muy bien. Se agradece que hablen español.”

• Suites Coronell d'En Vila Puntuación: 8

“La ubicación La habitación La limpieza El café para beber en la habitación”

• “El sitio muy cómodo y con muchos detalles, café, tés, galletitas. Aparte del trato en recepción que fue una maravilla”

• “Todo”

• VILLA ARTEMiA Puntuación: 10

“Muy recomendable y personal muy amable”

• Chambre du couvent Puntuación: 9

“La ubicación y el personal amable”

• La Maison narbonnaise Puntuación: 7

“La amabilidad de la anfitriona, la ubicación y que el parking era público sin coste.”