2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Grisones
Grisones Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kleos Hotel Bernina 1865 Puntuación: 8

“El personal es muy amable y encima habla español en Suiza. Resaltar la amabilidad de Marisol en recepción, Ana Chiara en el bar, y Luca en el desayuno. Los tres te hacen la estancia muy confortable, y te solucionan todo. Gracias”

• Hotel Reine Victoria Puntuación: 10

“El Hotel Reina Victoria, se caracteriza por su buen servicio, nos crecieron transporte gratuito ida y vuelta hasta la estación del tren, además la habitación fue maravillosa con vistas a los Alpes Suizos. El personal de la recepción es muy atento a tus solicitudes y siempre amables. Sin duda regresaremos a St Moritz y nos hospedaremos en este hotel, cuya relación calidad y precio superó ampliamente nuestras expectativas, lo recomendamos 10/10”

• Hotel Soazza Puntuación: 10

“Hotel con encanto. La mujer muy amable en todo momento. Me guardaron la bicicleta en el mismo edificio. Duermo normalmente con tapones, pues me molestan los ruidos. Aquí no me hizo falta. Habitación espaciosa. Climatizador tanto en la habitación como en el baño. Merece el precio que vale.”

• Hotel Stern Chur Puntuación: 10

“El hotel está bien ubicado, el desayuno es correcto y el personal es muy amable, la atención fue maravillosa.”

• “perfecta”

• Hotel Drei Könige Puntuación: 9

“Locacion tranquila cerca de la estacion bonita vista”

• Hotel Stille Puntuación: 10

“Todo excelente”

• St. Moritz Youth Hostel Puntuación: 8

“La amabilidad del personal. También que nos dejaran cenar en el comedor después del horario de la cena (que terminaba muy pronto, apenas a las 19:30h)”

• Hotel Franziskaner Puntuación: 9

“Tienen un lugar seguro donde guardar la bici a 100 metros del hotel. Me dejaron entrar antes de la hora de check in, al ver que estaba lloviendo y venia en bicicleta. La ubicación es excelente.”

• Central Hotel Post Puntuación: 10

“El hotel lindo. La recepcionista una gran persona. Gran atención y habla español. Muy cerca de la estación de tren.”