2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gran Londres
Gran Londres Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Excelente”

• “Muy limpio todo, camas muy cómodas, y hay un mercado muy bien surtido justo al cruzar la calle. Yo soy muy activa y no me costó subir y bajar escaleras cuántas veces fuera necesario, pero a mi mamá que es una persona de 60 años si le costó un poco subir al tercer piso por escaleras. Solo para considerarlo si tienen algún problema físico o son personas mayores.”

• “Departamento grande, con espacio suficiente para 4 personas, camas cómodas, buena señal de WiFi, todo estuvo muy limpio y ordenado para nuestra llegada, no tuvimos tiempo de cocinar pero sí vi que la cocina estaba bastante equipada, lavamos ropa sin problema, lo único que tuvimos que dejar secar encima de las sillas y usar colgadores. Departamento cerca a la estación de metro y bus.”

• “Está muy bien ubicado. Justo para parada del metro en la puerta. El apartamento muy bien, muy cómodo y limpio”

• “Soy de Madrid, España, estamos en junio, yo en enero reservé y todo perfecto, pagué el 100% del alojamiento, el día de entrada recibí por la mañana su bienvenida en la cual me indicaba hasta el código de la wifi tal y como siempre se hace. Llegue a Londres a las 9 de la noche y al llegar al piso no había nadie, le llamo y me dice que ha habido un error y no tiene alojamiento para mi (BOOKING me indico que lo mismo le a pasado a 3 personas mas), siendo esto a las 11 de la noche ME DEJÓ EN LA CALLE Y ME COLGÓ EL TELÉFONO dejándome abandonado a mi suerte, sin odio imaginen lo que piensas de su profesionalidad sigo explicando, fui a Londres para ver la final de la champions League, es por ello que este alojamiento estando a dos paradas del estadio Wembley fue el elegido, pagué 310 libras que él aceptó y cobro. Este listo lo que pasó es que luego a revendido el apartamento mucho más caro a costa de dejarme a mi abandonado en la calle en Londres. Lo peor es como se deshizo de mí sabiendo que estaba en el portal de su apartamento lloviendo y con un frio que pelaba. Pensar que esto mismo os puede pasar a vosotros si os fiáis de gente así, yo no haría la prueba.”

• Clover Court Puntuación: 10

“El lugar es espacioso, tiene todo para cocinar y un balcón hermoso. Hay tiendas Tesco muy cerca para comprar de comer y ahorrar mucho. Recomiendo mucho para viajes familiares. Te sentirás en casa.”

• “Excelente ubicación, muy limpio, a minutos de la estación de Old Street. Muy recomendable Personal muy amable, indicaciones muy detalladas.”

• “La ubicación.”

• “Ubicación muy buena tanto para llegada del aeropuerto como para moverte por Londres, ya que tanto la estación de tren de Liverpool Street está muy cerca como las estaciones de metro. La zona muy tranquila, con varios sitios donde comer cerca económicos.”

• “El apartamento está genial y súper cómodo. Muy muy recomendado.”