Granada provincia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Estrella de las Nieves Puntuación: 9

“Muy bien todo, cama muy cómoda, buena ubicación, hotel acogedor y limpio y el desayuno muy bueno.”

• “Relación precio calidad optima”

• B&B HOTEL Granada Puntuación: 7

“discreto buen desayuno”

• Hotel Balneario de Graena Puntuación: 10

“Lugar para relajarse”

• Senator Granada Puntuación: 6

“Bien en general”

• Hotel Universal Puntuación: 5

“Está muy bien ubicado, pero es un tanto complicado llegar.( El hotel te manda indicaciones pero el navegador, no las reconoce). El personal es muy agradable, tanto el de recepción como el rte.”

• Abadía Hotel Puntuación: 3

“El jardín, aunque no daban desayunos”

• Black Swan Hostel Granada Puntuación: 10

“El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino, nos gusta pensar que se tiene que viajar para aprender y que el destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. Pensamos que Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países y para algunos viajeros, si rechazas la comida, ignoras las costumbres, temes la religión y evitas a la gente, es mejor que te quedes en casa. Pudimos entender que hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno. Para ampliar mas contextos el único y verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos. Black Swan Hostel Granada) también nos dimos cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior y aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla. También experimentemos que los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que los están intentándolo. Para los clientes y este gran equipo de este hostel, Un viaje se mide en amigos, no en millas. También se llegó a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas. Podemos decir con gran satisfacción a los clientes de este hostel todo lo que necesitan para ser felices, es tener vuestro pasaporte vigente. Nuestro equipo entendió desde este hostel que no podemos comprar la felicidad pero sí un boleto de avión, pudimos ver que el viajar nos enseña la tolerancia, el ejercicio de la caridad y la búsqueda paciente de lo desconocido. El significado de la vida es que no viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape. Black Swan Hostel Granada) De nuestra parte sólo recordar que una empresa es tan buena como la gente que trabaja en ella y evidentemente ..llegáis más lejos. Enhorabuena!”

• Camping Ruta del Purche Puntuación: 5

“El Restaurante de 10. Somos clientes y nos encanta la cocina casera de todos los platos. Espectacular como se come aqui.”

• Urban Dream Nevada Puntuación: 10

“Un hotel muy confortable y silencioso. La Ubicación no está mal ya que conocemos Granada y la Autovía está junto al Hotel. El centro está muy cerca y se puede ir en transporte público. Así como zonas comerciales.”