2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Hallstättersee Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Habitación estupenda con hermosas vistas”

• Dormio Hotel Obertraun Puntuación: 8

“La localización”

• “La ubicación y la atención. Mi mujer tuvo un problema de salud y nos ayudaron a conseguir un médico a la noche y en invierno. Y lo consiguieron.”

• Apartment House Seerose Puntuación: 4

“La ubicación”

• Heritage Hotel Hallstatt Puntuación: 8

“Calidad en el desayuno”

• Seehotel am Hallstättersee Puntuación: 10

“Tuvimos la habitación del segundo piso con vistas al lago, merece la pena. El hotel está ubicado al otro lado del lago, frente a Hallstatt, pero había autobuses que comunicaban muy bien con el otro lado, además de barcas tradicionales de madera, para dar un paseo muy agradable . Las instalaciones del hotel son muy acogedoras, tiene piscina , jardín y zona de recreo muy agradable, además el lago estaba a sólo unos pasos, con un embarcadero y zonas de baño. El pueblo y los alrededores preciosos y tranquilos, con los servicios necesarios, además de z9nas de senderismo. Lumpueza excelente, y la chica de recepción muy agradable y dispuesta a ayudarte. Buen desayuno.¡Lo recomiendo 100%!”

• “Lugar tranquilo y la habitación agradable. El mejor lugar de los que estuve en Austria , en cuanto a la relación calidad precio ( vengo de España y el país me parece muy caro en sí). Además tienes el bus enfrente del alojamiento que te deja en media hora en Hallstatt ( sin ferry va directo)”

• “Pieza grande y cómoda. Todo super limpio y buen desayuno.”

• Seehotel Grüner Baum Puntuación: 10

“Excelente ubicación frente al lago.”

• “El estilo del hotel, muy del Tirol”