2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Hansestadt Hamburg
Hansestadt Hamburg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• ARCOTEL Rubin Hamburg Puntuación: 9

“Desayuno, limpieza de la habitación, amabilidad y atención del personal.”

• “Gran hotel,todo limpio y perfecto habitaciones amplías ,el recepcionista encantador nos hicimos su amigo,sin duda el mejor hotel de Hamburgo ,volveremos,!”

• Villa Viva Hamburg Puntuación: 6

“la ubicacion”

• “Ubicación a 10 minutos en metro del centro. También puedes ir desde le aeropuerto de Hamburgo directamente con el metro. El personal muy amable. La limpieza perfecta por encima de mis expectativas para un alojamiento tipo hostel. El desayuno buffet bastante completo, fruta, zumo, panes varios , embutido, queso, dulces, ...Había versión vegana. También hay una cocina para uso delos clientes, con todo lo necesario. Hay una zona de juegos con billar, futbolín y maquinas recreativas. Nos alojamos en una habitación triple con baño particular. A pesar de haber mucha juventud, no hubo ruido por la noche.”

• NH Hamburg Mitte Puntuación: 3

“El personal”

• “Ofrecen muy buen desayuno”

• “Cerca de todos los sitios con el tren. Limpio y rápidos en check in y check out.”

• Hotel Amsterdam Puntuación: 2

“Buena ubicación, un parque muy bonito cerca. Servicio muy amable.”

• B&B Hotel Hamburg-Airport Puntuación: 8

“Hotel para descansar cuando tu vuelo despega o llega de madrugada. Tan solo pasamos alla 6 horas, calidad de sueño alta.”

• Paulibude Puntuación: 9

“se trata de un alojamiento justo al lado de la calle pincipal de San Pauli, el barrio mas dicharachero y loco de Hamburgo. Es un alojamiento sin lujos, pero con calidad de sueño alta. con la cantidad de ruido q hay en el exterior, y lo poco que se oye en la habitacion. Incluye ropa de cama y toallas, asi como habia producto para lavarte en la ducha. Tiene una cocina y una especie de salon donde pudimos desayunar nuestros productos todos los dias alojados. Un sitio tranquilo y agradable, y limpio. El barrio de San Pauli, es un sitio peculiar donde la gente va de fiesta a pasarselo bien, nosotras dos chicas, estuvimos alojadas en Paulibude y no tuvimos ningun problema de seguridad, y a priori el portal por donde entras al alojamiento, no esta en su mejor momento.”