2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Hansestadt Hamburg
Hansestadt Hamburg Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El sitio”

• Apartment in Sternschanze Puntuación: 8

“La ubicación perfecta. La disponibilidad de la anfitriona, perfecta. El apartamento grande, bien distribuído. Tranquilo, silencioso.”

• master Altona Puntuación: 9

“La ubicación era buena tranquilo y cerca del centro con el transporte público. Todo muy limpio y todo lo necesario”

• “Espacioso La cocina RENOVADA (hubiese querido que todo el departamento sea renovado y que se hubiese indicado mejor si lo que yo alquilé contaba con cocina ) Balcón El precio bastante conveniente Tranquilidad por la noche recepción ok”

• “Me gustó todo. El personal muy atento, el alojamiento todo muy limpio y nuevo. La ubicación genial, a 5 minutos de la parada de autobús para ir al centro. El alojamiento tiene unos jardines con mesas comunes donde se estaba súper a gusto también.”

• Apartment040 Puntuación: 10

“Increible alojamiento, realmente muy muy comodo, todo estaba perfecto. Este alojamiento supero mis expectativas. Estaba todo muy limpio y en excelentes condiciones. Baño y cocina impecables. En la recepcion hablan ingles y todos fueron muy amables todo el tiempo. Definitivamente volveria a alojarme en este lugar, sin dudas”

• “Muy limpio, ubicado en un barrio tranquilo y de fácil acceso.”

• “Excelente lugar si vas al Barclaysarena”

• “Ubicación”

• “Excepcional. Muy cerca de la estación central y a un corto paseo del Ayuntamiento. Todo nuevo y amplio. Las camas muy cómodas. Una mesa de comedor ideal para cenar y desayunar. El café es gratis. La gente de recepción muy amable. Una muy buena elección.”