2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Highlands
Highlands Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Great Glen Hostel Puntuación: 10

“Todo muy nuevo”

• “El baño amplio, moderno y limpio. La ubicación a las afueras, tranquila, perfecta si alquilas coche y sólo quieres hacer una breve visita a Inverness”

• Morag's Lodge Puntuación: 6

“La ubicación y el,parquing”

• Bracken Hide Hotel Puntuación: 6

“Buena atención y la arquitectura.”

• Skye Eco Bells Puntuación: 10

“Muy bien acondicionadas. Cómodas, amplias y con todo detalle. Sitio muy auténtico para amantes de la naturaleza.”

• “Personal muy amable, habitación muy cómoda”

• The Caledonian Hotel Puntuación: 3

“Casi nada”

• “Ubicación: buena, cerca de las principales vias de comunicación y en el centro del pueblo. Limpieza: tanto las dependencias comunes como las habitaciones se encontraban limpias a diario. Aparcamiento: el hotel te facilita una plaza al aire libre en un espacio posterior, con bastante espacio, yo no tuve nunca problema al regresar de mis excursiones para aparcar; Desayuno: bien, nada extraordinario, pero suficiente y bastante completo. Personal: muy agradable, tanto el personal de recepción como el personal de restaurante y del bar. Instalaciones: es un hotel muy funcional, por lo que hay largos pasillos estrechos y habitaciones sencillas, aunque todo bien cuidado.”

• Inverness Youth Hostel Puntuación: 4

“La persona que nos atendio a la llegada, muy agradable. En cambio, la que nos atendió cuando nos fuimos...poco agradable.”

• “Ubicación Personal La cena En general todo”