2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Isla de San Jorge Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El lugar”

• “Moderno y limpio, muy bien situado. Buenas vistas. Aparcamiento privado en la puerta de la casa. Volvería a alojarme ahí sin duda.”

• Moradia Machado Puntuación: 8

“La casa es muy completa, tiene de todo, cerca tiene varios mini-super y un restaurante en el que se come muy bien.”

• “Todo estaba genial. Las zonas comunes son una maravilla, la barbacoa, los detalles de la casa.”

• Casa Grão de Café AL Puntuación: 8

“Si quieres tranquilidad y desconectar, un buen lugar. La casa tiene todo lo que se puede necesitar”

• Casa Azul (Blue House) Puntuación: 7

“El anfitrión ha sido muy amable y estaba a total disposición si teníamos cualquier problema. Estancia muy acogedora y tranquila para desconectar. Bien situado.”

• Villas Casteletes Puntuación: 10

“Es un establecimiento extraordinario, cómodo, moderno, con unas vistas impresionantes del Pico, que tuvimos la suerte de verlo sin nubes, por no hablar del mar. Cama King size fantástica, tu espacio fuera en el jardín, en resumen, me ha encantado. Ah, el desayuno te lo preparan en situ, pan recién hecho, mermeladas caseras, todo el café que quieras durante todo el día”

• Intact Farm Resort Puntuación: 9

“Cabañas muy bien ubicadas, cerca de la costa que te proporcionan mucha tranquilidad, descanso y desconexión. Equipadas con lo básico pero suficiente para la estancia. El detalle sorpresa de Filip fue muy bueno y nos encantó. El paseo nuevo que han hecho cerca de la costa es ideal para salir a correr o pasear.”

• “Casa bonita con excelentes vistas”

• Varandas do Basalto Puntuación: 10

“Apartamento de 2 habitaciones nuevo, grande, luminoso y confortable. Muy bien ubicado cerca del aeropuerto. A destacar la excelente atención de los anfitriones que estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y además nos informaron diariamente de las fiestas y acontecimientos de los alrededores; incluso nos obsequiaron con huevos caseros. Si vuelvo a la isla repetiré sin duda.”