2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Isla de San Jorge Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villas Casteletes Puntuación: 10

“Es un establecimiento extraordinario, cómodo, moderno, con unas vistas impresionantes del Pico, que tuvimos la suerte de verlo sin nubes, por no hablar del mar. Cama King size fantástica, tu espacio fuera en el jardín, en resumen, me ha encantado. Ah, el desayuno te lo preparan en situ, pan recién hecho, mermeladas caseras, todo el café que quieras durante todo el día”

• Casa Grão de Café AL Puntuación: 8

“Si quieres tranquilidad y desconectar, un buen lugar. La casa tiene todo lo que se puede necesitar”

• “Moderno y limpio, muy bien situado. Buenas vistas. Aparcamiento privado en la puerta de la casa. Volvería a alojarme ahí sin duda.”

• Intact Farm Resort Puntuación: 9

“Cabañas muy bien ubicadas, cerca de la costa que te proporcionan mucha tranquilidad, descanso y desconexión. Equipadas con lo básico pero suficiente para la estancia. El detalle sorpresa de Filip fue muy bueno y nos encantó. El paseo nuevo que han hecho cerca de la costa es ideal para salir a correr o pasear.”

• Varandas do Basalto Puntuación: 10

“Lo primero es la amabilidad y magnífico trato recibido. Las instalaciones están muy bien, amplias, cómodas y con todos los servicios que pueda necesitar uno durante la estancia . No dudaría en repetir si tengo la suerte de volver a está hermosa isla.”

• Casa Azul (Blue House) Puntuación: 7

“El anfitrión ha sido muy amable y estaba a total disposición si teníamos cualquier problema. Estancia muy acogedora y tranquila para desconectar. Bien situado.”

• “El lugar”

• Rosegarden View Puntuación: 10

“Todo es genial en este alojamiento. Si pudiera le pondría una nota de 11 en vez de 10. Las instalaciones están completamente nuevas, no les falta ningún tipo de detalle. La comunicación con el personal ha sido estupenda, han estado atentos a nosotros en todo momento. El clima que tuvimos en Sao Jorge durante nuestra estancia no fue el mejor, por lo que agradecimos muchísimo el tener un alojamiento tan confortable.”

• “Casa bonita con excelentes vistas”

• “Todo estaba genial. Las zonas comunes son una maravilla, la barbacoa, los detalles de la casa.”

Los 20 Mejores Alquileres Vacacionales de Isla de San Jorge

según 3.430 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com