2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Java Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo perfecto! Como teníamos una excursión muy temprano nos prepararon el desayuno para llevar.”

• Puri Pangeran Hotel Puntuación: 9

“Las zonas comunes, piscina , y el personal muy amable”

• Snooze Ijen Puntuación: 10

“Todo! La propiedad es tranquila y el staff es increíble y te ayudan con absolutamente todo en especial los toures a Ijen y tu llegada a Bali. Las recomendaciones de comida están muy bien para todos los gustos y presupuesto y la habitación muy cómoda a pesar de no tener AC, no se necesitaba.”

• “Hotel cómodo porque llegábamos de noche a Yakarta y a la mañana siguiente volábamos de nuevo. Nos ahorramos dinero y estábamos al lado del aeropuerto. Cama muy cómoda y buena ducha.”

• “Nada”

• ZEN MOON Hostel Puntuación: 9

“Muy buena alojamiento . La habitación estaba limpia y era cómoda. El personal súper atento. Lo recomiendo.”

• Omah Manis Puntuación: 10

“Excelente trato por parte del personal. Habitación bonita y cama muy cómoda. Piscina impecable. Desayuno buffet bueno y variado. Te ayudan a reservar el tour a los templos a buen precio.”

• Snooze Malang Puntuación: 10

“El staff es increíble ! El mejor de mis 9 meses viajando. Te ayudarán en absolutamente todo lo que necesites. El lugar es hermoso, lleno de espacios para descansar y las habitaciones cómoda. Mi habitación no tenía ac pero el ventilador fue suficiente.”

• Omah kayu bromo Puntuación: 7

“La cercanía al volcán Bromo, ya que te ahorras una hora de trayecto en comparación con Probolinggo. El lugar es bonito, con construcciones de madera y al lado de un bosque de pinos.”

• “Gran baño, habitacion amplia, buena atencion, desayuno bufet amplio, servicio de traslado a y desde el aeropuerto”