Alpes Julianos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Deluxe apartments Bled Puntuación: 10

“La ubicación muy tranquila, cerca del lago. Habitaciones limpias, cocina completa.”

• Garni Hotel Miklič Puntuación: 10

“El hotel tiene muchísimo encanto, habitaciones amplias y cómodas. Pero lo mejor sin duda fue el trato que recibimos. Desde el primer momento notas que reciben de forma muy cálida y familiar, haciéndote sentir como en casa. Cuando llegamos de cenar nos dejaron quedarnos un rato en el salón, y tuvieron el gran detalle de ponernos unas infusiones y algo de bollería. El desayuno muy completo. El mejor alojamiento en el que estuvimos en Eslovenia. Lo recomiendo 100%”

• “La ubicación y el paisaje 💯”

• Life Hostel Slovenia Puntuación: 9

“Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, son modernas, la cama cómoda y el baño está bien. Tiene bastantes servicios que permiten estar cómodos y el personal está dispuesto a ayudar y facilitar las cosas.”

• “El entorno es magnífico, muy buen desayuno y camas muy cómodas, además parking gratis”

• Hostel Bermuda Puntuación: 10

“El trato de los caseros fue excepcional, no se pudieron portar mejor con nosotros. Muy hospitalarios y muy simpáticos. Lo recomiendo 🤗”

• “El cuarto era muy grande con balcón y el baño muy completo incluso tenía acondicionador de pelo. En la cocina compartida también había de todo. Estubimos solo una noche y a la mañana antes de marcharnos la mujer nos ofreció un par de croasanes.”

• 1A Adventure Hostel Puntuación: 7

“Desayuno económico, y para ser un hostel está bastante bien”

• Grajski Dvor Puntuación: 5

“La localización”

• Nature Hotel Lukanc Puntuación: 10

“El hotel es un edificio típico de la zona precioso y rodeado de naturaleza. Habitación amplia, sencilla y muy limpia con un balcón con vistas increíbles a la montaña. El desayuno muy completo. Hotel super recomendable!”