2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Carintia
Carintia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La ubicación”

• Stadthotel Das Villach Puntuación: 7

“el baño era moderno, espacioso”

• Ferienhaus Kolbnitz Puntuación: 10

“Hotel muy confortable y tranquilo. Bien situado en varias zonas de interés de Austria. El servicio de Sandra exquisito, calidad 10 de estancia , y a un precio muy económico”

• Pension Kitty Puntuación: 8

“Muy bonito lugar, cómodo y trato amable. ¡Desayuno excelente!.”

• Gasthaus Pension Goldeck Puntuación: 9

“La habitación doble con baño es amplia y cómoda y limpia. Tiene moqueta y vistas a la montaña"Goldeck". Baño limpio y bien equipado La ubicación está a unos 15 minutos de centro andando. Hay un gran aparcamiento justo en la entrada. El bar abre por las tardes, hay una pizzería muy cerca.”

• Pension Bergkristall Puntuación: 10

“Me gustó todo, el personal , el hotel y los alrededores”

• Bed&Breakfast Schwaiger Puntuación: 7

“Te envian un codigo al movil y cuando llegas lo marcas en un teclado exterior que te da la llave de la habitación automáticamente. Buen desayuno. Lugar y entorno bonitos.”

• Urlaubstraum Puntuación: 8

“Habitación muy buena para dormir(muy oscura y cama muy cómoda). Ubicado en una zona tranquila apartado del pueblo.”

• “Nos ha gustado la ubicación, cerca del aeropuerto de klagenfurt, y a pocos minutos tienes el precioso lago Wörthersee. Habitación espaciosa, desayuno bueno con alimentos saludables y anfitrión super encantador, gracias a él hemos conocido sitios preciosos que no estaban incluidos en nuestros planes y gratis con las tarjetas que te regala con la estancia!! Nos ha explicado todo con muchos detalles, muchas gracias Thomas.”

• Sportpark Warmbad-Villach Puntuación: 7

“Ubicación conveniente para mi y el entorno natural”