Corintia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jo Marinis Rooms Puntuación: 8

“El personal fue muy amable y la ubicación es muy tranquila. Está muy cerca del yacimiento acrocorinto y la playa. El desayuno estaba bueno.”

• The Gardens Gallery Hotel Puntuación: 8

“Los empleados”

• HOTEL ALEXANDROS Puntuación: 6

“Para pasar la noche de camino a algún lugar no está mal. La cama era cómoda. La terraza estaba bien. La persona que nos atendió fue muy amable”

• Acropolis Hotel Puntuación: 8

“Personal muy amable. Muy buena opción para pasar una noche y visitar Olimpia. Muy bien precio y está cerca del parque arqueológico.”

• Hotel Cristina Maris Puntuación: 8

“Su estilo antiguo”

• Hotel Marko Puntuación: 10

“La ubicación perfecta,la amplitud de la habitación y sobre todo la amabilidad y buena persona que es la recepcionista, propietaria del hotel”

• “El desayuno y la zona que tiene para tomar sol en la playa privada”

• “Las instalaciones estan muy bien. Tiene unos jardines muy bonitos y unas vistas fantásticas”

• Galanopoulos Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad de la anfitriona y sus hijos. Nuestras habitaciones estaban en la segunda planta y no hay ascensor, pero sus hijos se ofrecieron amablemente a subir nuestro equipaje. La ubicación es excelente, estás a un paso de la playa , de un mini market, cafeterías, tiendas y restaurantes. La habitación era muy cómoda, tuvimos una estadía, aunque corta, estupenda”

• Hotel Segas Puntuación: 9

“Excelente atencion en hotel familiar. El personal muy dispuesto y el desayuno muy completo!”

Los 30 Mejores Hoteles de Corintia