2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Kyūshū Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Hokke Club Fukuoka Puntuación: 10

“Alojamiento perfecto para recorrer la ciudad. Se encuentra a 10-15 minutos de la estación de tren principal, Hakata Station, estación que conecta con el aeropuerto, y otras estaciones de la línea JR. Además, usando el transporte público puedes llegar fácilmente a cualquier lugar para conocer la bella ciudad de Fukuoka. El personal habla inglés, por lo que la comunicación es fácil y fluida, además fueron muy amables al recibir nuestras maletas a través del envío anticipado y luego al guardar nuestras maletas cuando ya habíamos realizado el check out, de manera excepcional. Las habitaciones estaban limpias, ordenadas y eran cómodas, la cama sobre todo, ideal para descansar. Contaba con hervidor y juego de tazas, además de secador de pelo. La limpieza era diaria si la solicitabas, de lo contrario, no ingresan a tu habitación. En conclusión, un alojamiento perfecto para conocer y recorrer.”

• “Es un hotel con auto check-in, nos costó un poco escanear los pasaportes, pero finalmente funcionó. La habitación (de 3) muy espaciosa, con ventana a la calle, todo correcto. Nos encantó la pequeña cocina que tenía y el baño. Nos gusto mucho uno de los izakayas al lado, donde comimos de maravilla.”

• “Increíble experiencia de alojamiento, muy recomendable para experimentar por una noche. En nuestro viaje a Japón quisimos probar distintos alojamientos y este fue el mas impresionante. Está completamente diseñado siguiendo un orden en el que no falta ni sobra nada. En la recepción te explican muy detalladamente las normas a seguir y el funcionamiento, una vez dentro tienes un casillero para tus pertenencias y te dejan una bolsa con lo necesario para ingresar a los baños y cápsula asignada. Todo esta pensado para que puedas estar cómodo durante la estancia. El alojamiento es seguro al tener acceso restringido por niveles. Se encuentra literalmente al lado de una estación de metro y muy cerca de paradas de autobús para poder recorrer.”

• samana hotel Yakushima Puntuación: 10

“la atención,,la calidad del producto,las instalaciones,las vistas.Es excelente”

• Hostel Casa Noda Puntuación: 10

“Céntrico. Limpio. Organizado.perfecto”

• “Muy buena ubicación y excelente vista al castillo. Camas comodas.”

• Iwashi Building Hostel Puntuación: 10

“Resultó ser un buen alojamiento, lo recomiendo.”

• “Sitio genial, un poco caro pero merece la pena”

• HOTEL CARNA A Puntuación: 8

“Todo funciona.”

• “Es un alojamiento muy tranquilo.”