2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Lanarkshire
Lanarkshire Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El mejor hotel que estuvimos. Habitación amplia, baño también amplio y cómodo. Camas cómodas. Toallas de baño grandes. Incluía el desayuno el cual es muy rico, con distintas opciones, bastante completo El personal del hotel muy servicial Tienen un amplio parqueo Es muy cómodo por tener vehículo, está largo del centro, lo que se debería tomar en cuenta si no se tiene carro.”

• Ramada East Kilbride Puntuación: 8

“Si vas en carro es un buen lugar en relacion calidad/precio”

• “Alojamiento calidad-precio muy bien. Para alojarse de paso. Habitación muy limpia y espaciosa y con todas las comodidades. Personal correcto en la atención.”

• “el desayuno era completo y variado, perfecto en todo sentido: curasanes, desayuno tipico escoces, yogures, fruta, cereales, ...muy variado. Las habitaciones muy comodas y calientes y el parking aunque no es propio está justo al lado y es gratis”

• Avonbridge Hotel Puntuación: 10

“Todo muy bien el personal principalmente Antonio fue encantador con nosotros en general todo el personal muy pendientes porque llevábamos una persona muy Free el servicio de recepción encantadores para cualquier momento y la ubicación perfecta porque yo ya lo conocía. Gracias gracias por todo un buen servicio ya está bien”

• Elphinstone Hotel Puntuación: 5

“Que estaba justo encima del restaurante”

• “Hotel muy nuevo con todas las comodidades, gimnasio muy completo.”

• “Amabilidad del personal, habitaciones espaciosas y con todo lo necesario”

• “Habitación amplia, colchones y almohadas cómodas y variadas. Desayuno excelente. Y, sobre todo, personal amable y atento.”

• The Commercial Hotel Puntuación: 5

“La decoración del pub.”