2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Lào Cai
Lào Cai Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SAPA HAPPY HOTEL Puntuación: 7

“Llegamos de madrugada y reservamos a última hora, fueron muy amables y esperaron nuestra llegada a las 2AM cuando llegó nuestro bus de Ha Giang. La habitación estába limpia, cama cómoda, con baño, agua caliente y artículos de aseo. Aire acondicionado funciona bien, muy tranquilo, dormimos fenomenal. Bien ubicado. Café en recepción 24h.”

• Sapa Pomu Home Puntuación: 10

“La amabilidad de G es de otro mundo, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarte en lo que sea. La habitación es increíble (nos cambiaron a otra mejor aún, sin costo) y el jardín trasero es un oasis para ver la puesta de sol. Más que recomendado!!!”

• Plum Eco House Puntuación: 9

“su amabilidad, facilidad en todo y su comida”

• Sapa Mountain Queen House Puntuación: 10

“La hospitalidad de los dueños, el desayuno, nos dejaron volver al día siguiente a darnos una ducha, nos guardaron un día el equipaje”

• Sapa Relax Hotel & Spa Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta. Tiene una terraza espectacular con unas vistas maravillosas.”

• Sapa Land Hotel Puntuación: 9

“La situación, la habitación, la disponibilidad del personal, a pesar de la barrera del idioma. Rapidez en lavar la ropa”

• Le Boutique Sapa Hotel Puntuación: 10

“El mejor hotel en el que hemos estado en vietnam. Mención especial a Timmy, súper amable siempre que hemos necesitado algo. Las vistas desde la cuarta planta son espectaculares”

• Tiger Sapa hotel Puntuación: 10

“Destacó la buena atención de la chica de recepción, es una persona muy amable que durante toda nuestra estancia estuvo preocupada de ayudarnos en lo que necesitábamos. La cama es muy cómoda, el agua de la ducha sale caliente, la habitación estaba muy limpia y muy bien equipada. La vista desde la habitación es increíble 😍 Disfrutamos mucho nuestros días en este hotel y volveremos sin dudarlo”

• Sapa Rosie House Puntuación: 10

“El lugar es muy bonito con vistas a los arrozales y los muchachos del hotel son super atentos, ayudando en todo lo que se necesite. Ideal para no encontrarse con demasiados turistas”

• Hung Vuong hotel Puntuación: 9

“Lo mejor sin duda, fue el trato recibido por parte del personal, amable a más no poder. Las vistas de la habitación eran geniales.”