2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lào Cai
Lào Cai Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Mekhoo & Zizi Sapa Homestay Puntuación: 10

“La familia es un encanto. Te ayudan con todo. La comida es deliciosa y muy,muy abundante. Lo pasamos muy bien cenando con ellos y aprendiendo cosas de su cultura. La habitación estaba muy limpia.”

• Surelee Homestay Puntuación: 9

“Ubicación excelente entre arrozales. Muy buen ambiente en el homestay en general. Baños equipados y comida deliciosa.”

• Eco Hills Homestay Puntuación: 10

“No puedo decir nada mas que cosas buenas de esta maravillosa familia. El alojamiento está situado entre arrozales, con vistas espectaculares desde nuestra habitación , lo mas parecido a una cabaña en un árbol. Los desayunos y las comidas caseras vietnamitas buenísimas .Hicimos un trekking con Thuy entre bosques de bambú y aldeas locales con una comida al lado de una cascada, al volver prepararon un zumo de sandía para todos. Las instalaciones sencillas pero muy limpias. Nos hicisteis sentir como en casa, gracias!!!!!”

• Sapa Jungle Homestay Puntuación: 7

“La habitación o "cabaña" está bien, aunque bastante simple. Para llegar desde el centro de Sa Pa hay un tramo final de escalera bastante empinada, y si llueve hay que ir con cuidado porque resbalan mucho los escalones.”

• Hoa's homestay Sapa Puntuación: 7

“El servicio muy bueno y muy amable (nos dieron muchas facilidades), la comida estaba buena y el trekking que hicimos con ellos fue muy bueno.”

• Nobita Homestay bắc hà Puntuación: 10

“La tranquilidad del lugar, el jardín y la piscina.”

• Sapa's Soul 2 Puntuación: 10

“Las comida riquísimas! Ubicación muy buena si quieres desconectar de la ciudad. Summer ha sido una anfitriona genial! Todo estaba muy limpio.”

• “Muy buena ubicación y la comida muy buena.”

• La Beauté Sa Pa Puntuación: 9

“El lugar es increíble, muy bonito y rodeado de naturaleza. Nhung es una gran anfitriona, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo posible. Llegué con un sleepbus de madrugada y no tuve ningún problema en hacer el checkin antes de la hora de entrada. La comida está muy buena y los precios son muy razonables. Todo está muy limpio. Si buscas tranquilidad y comodidad en medio de los campos de arroz, este es tu sitio.”

• YoLoHome Puntuación: 7

“La ubicación del sitio era muy buena y como estuvimos alojadas en el último piso podíamos salir a la terraza común que tenía buenas vistas del atardecer.”