3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio
El Lacio Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Downtown Luxury B&B Puntuación: 8

“La ubicación era muy buena. La cama era muy cómoda. Fue muy gentil poder dejar las maletas hasta el momento en el que nos íbamos. Aunque no estaban vigiladas, en el apartahotel es difícil que entre gente del exterior.”

• Giubbonari Street Puntuación: 2

“Nada”

• Roma Centrale Fidelis Puntuación: 10

“La verdad es que nuestro anfitriòn ha sido el mejor hasta la fecha y con excelente ubicaciòn a la terminal. Alessandro es una persona amable y tiene una gran disposiciòn de ayudar a las personas. Desde que realicè la reserva, me aceptaron el horario para el check-in y debo decir que Alessandro es una persona PUNTUAL, si tu le decis que llegaras en una franja horaria, èl estarà esperandote a esa hora. Cabe aclarar, que nos dieron espacio dentro del apartamento para poder dejar nuestras maletas una vez realizado el check-out mientras esperàbamos la hora de partida del tren y terminabamos de conocer la bella ciudad de Roma. Todo excelente. Mi recomendaciòn para quièn reserva, es que si le dan un horario, ya sea para el check-in o para retirar las maletas luego del check-out es que sean responsables y cumplan el horario, Alessandro es una persona puntual y se merece el mismo trato :)”

• “Estética y ubicación”

• Golden Ratio Puntuación: 5

“El precio”

• tiaspettoaroma Puntuación: 10

“Limpio, ordenado, cómodo, con la estación de metro Justo delante”

• affittacamere sereno Puntuación: 8

“Cerca de estación Termini, bastante céntrico, la atención del caballero que nos recibió fue buena, no nos entendíamos mucho por el idioma pero no fue una barrera 👍🏻”

• NEW PARADISE Puntuación: 10

“Las camas”

• Guest House Rome Puntuación: 9

“Super comodas las camas, todo estaba limpio y ordenado.”

• Ritmo Blues B&B Puntuación: 9

“La atención y la prolijidad.”