3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio
El Lacio Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Stefano House Roma Puntuación: 10

“La ubicación y la buena disposición del anfitrión. La pieza estaba muy ordenada todos los días también, ya que había servicio a la habitación.”

• Vatican Rooms Irene Puntuación: 10

“Nos encantó la hospitalidad de Irene, su casa hermosa, impecable y está muy bien ubicada, a 3 minutos del metro. Muy recomendada :)”

• Trevi Elite Rome Puntuación: 9

“Ubicación excelente. Totalmente recomendable.”

• Villa Riari Garden Puntuación: 9

“Se encuentra en un barrio que se llama Trastévere, de un ambiente alegre y calles maravillosas, se ubica en un punto fácil de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Roma y el personal muy amable y siempre atentos a las preguntas que se les hacía. Las habitación es amplia, fresca y acogedora.”

• Domus Iuliae Puntuación: 10

“La ubicación era excelente! La mujer que nos atendió era totalmente encantadora, nos dio buenas recomendaciones y nos facilitó el desayuno el día que nos teníamos que ir antes”

• Top Floor Trastevere Puntuación: 8

“La ubicación y la atension de oksana, excepcional..”

• “La tranquilidad, no había ruidos por la noche.”

• “Las habitaciones son cómodas y el personal muy atento. Excelente ubicación.”

• “la habitación muy limpia , ordenada , wifi , baño impecable , Tv , es lo que se ve y muestra .”

• “Todo excelente. Nos recibieron súper bien, la atención fue perfecta, el desayuno muy completo y estuvimos muy cómodos. Muchas gracias por todo!”