3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio
El Lacio Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Liberty House Puntuación: 9

“La ubicación del alojamiento. La amplitud de las habitaciones. La terraza interior.”

• Ave Cesare Puntuación: 8

“Los anfitriones son muy amables y educados. El apartamento muy limpio y bien equipado. El apartamento esta cerca del vaticano y la estación de metro.”

• Marconi Penthouse Puntuación: 10

“Tiene una terraza espectacular, muy cómodo y en una zona bien comunicada con el centro mediante autobuses. El dueño muy agradable y pendiente de que estuviésemos a gusto.”

• Nazionale Flat Puntuación: 8

“la ubcacion”

• The love basement Puntuación: 8

“La ubicación”

• Unica Suites Rome Puntuación: 7

“La ubicación es muy buena.”

• Roma Pigneto Roma Puntuación: 10

“Excelente atencion de Andrea, nos buscó de lanparada del bus porque no sabiamos. Como llegar, nos solucionó un tema con la pava y nos trajo de regalo unos croissants, se lo agradecemos mucho!, el departamento es amplio, con cocina, baño y habitacion con aire, bien equipado. Cercano a metro y parada de bus 81 que te lleva por todo el centro hasta vaticano.”

• Home Bernadette Puntuación: 10

“La limpieza, lo grande que es y que tenía de todo, incluso secadores, plancha, champús y geles y todo tipo de productos de limpieza y la amabilidad de la dueña y su hijo y nos dejaron sal, aceite, vinagre, infusiones , café y galletitas… todo de agradecer”

• ATHENA Roma Puntuación: 10

“Francés ha sido muy amable y muy atenta. El apartamento muy limpio y bien comunicado con medios de transporte. La terraza es acogedora.”

• Ale Apartment Puntuación: 10

“Me gustó mucho el apartamento, la verdad que nos sorprendió bastante, sin duda uno de los mejores.”