2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Lisbon Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Party Zone Puntuación: 9

“La limpieza me pareció inmejorable. Había dos baños por planta, por lo que eran muy usados, pero siempre estaban limpios, creo que los limpiaban varias veces al día. El cuarto también estaba impoluto.”

• “La ubicación era muy buena si quieres descansar porque no está en el centro, pero tiene una línea de autobús en la puerta que te deja en pleno centro turístico. El autobús muy cómodo y rápido incluso en fin de semana.”

• B&B Bossa Bed Lisbon Puntuación: 9

“Excelente ubicación para visitar el centro sin sufrir su bullicio. En 30 minutos a pie llegabas a las zonas más turísticas, pero tenías el metro a 5 minutos del hotel si ese día estabas cansado (lo estarás, Lisboa es tan fascinante que cada día caminarás por horas descubriendo sus rincones). Checkin muy sencillo. Personal agradable y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno es bueno y suficiente para empezar el día. Las zonas comunes son muy agradables y cómodas. Lo repetiría en mi próxima visita a Lisboa, me parece que tiene la mejor relación calidad-precio.”

• Hotel Anjos Puntuación: 7

“La ubicación, cerca del centro. Metro y tranvía (linea 28) al lado”

• INATEL Oeiras Puntuación: 4

“La ubicación era muy buena, varias playas cercas”

• Place Santa Apolónia Puntuación: 2

“Nada”

• “Todo”

• “Desayuno, buffet libre, muy completo. El personal del hotel, muy atentos y nos resolvieron todas nuestras dudas de manera eficiente, eficaz , muy amables en todo momento.”

• Samps Hostel Puntuación: 8

“Excelente ubicación”

• Empire Marquês Hotel Puntuación: 10

“La atencion del staff siempre dispuestos a ayudar,nos coordinaron tour, nos prepararon desayuno para llevar.”