2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Lisbon Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Samps Hostel Puntuación: 8

“El trato del personal y la ubicación”

• Lisbon Destination Puntuación: 9

“El hostal tiene buenis espacios para socializar y conocer nuevas personas dentro del lugar. El lugar tiene una ubicaión espectacular. El personal es muy amable y colaborador. Me gustó mucho el hostal. Me encantó que puedes llenar tu botella de agua todo el tiempo.”

• “Desayuno muy bueno y personal muy amable.”

• “La amplitud de la habitación, las vistas y la situación y el personal amable de todos los sectores del hotel”

• Tings Lisbon Puntuación: 7

“Bien para pasar dos días, el personal es super agradable, la habitación un poco pequeña, la ubicación algo alejada del centro, limpieza un 10, desayuno normal.”

• “El hotel excelente. Habitaciones e instalaciones limpias, baño perfecto, cama muy cómoda y detalles como café, té o agua. Además está cerca de una parada de metro (Anjo) por lo que cualquier excursión es fácil de hacer. Viajé solo y el hotel ofrece privacidad y tranquilidad para el descanso. El personal es muy amable destacando la recepcionista. Lo recomiendo.”

• Moov Hotel Oeiras Puntuación: 9

“El precio....La comodidad, la limpieza, la tranquilidad, el garaje, el silencio, la cama, los servicios,...”

• EXE Liberdade Puntuación: 10

“Localizacao”

• Hotel INN Rossio Puntuación: 7

“La ubicación excelente. Habitación amplia y cómoda. Baño un poco pequeño pero aceptable.”

• “Piscinas e instalaciones”