2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Lisbon Region Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Villa dos Teixos Puntuación: 10

“El trato de los anfitriones fue excelente, maravillosas personas, sumamente atentas y educadas.. la casa preciosa, todo perfectamente limpio, el desayuno delicioso, tipo bufet, ella nos ponía tartas de nata recién horneadas en la mañana.. el jugo recién exprimido, fruta, yogurt, pan de diversas variedades, quesos, embutidos, café... increíble estancia... recomendable 💯”

• “Muy bien ubicado, muy amables el personal y muy bonitas instalaciones”

• Intendente 1865 Puntuación: 9

“La habitación es amplia.”

• Brother's Rooms Puntuación: 10

“Está muy cerca de la línea central del metro, cerca hay muchos lugares para comer, mini supers, etc. Nosotros nos hemos hospedado en una habitación privada, todo estuvo limpio, no hubo insectos ni chinches, todo bien.”

• Castilho House Puntuación: 10

“Todo está súper limpio, la habitación súper amplia, el desayuno muy variado y el personal súper atento y amable”

• “Es algo completamente diferente a cualquier hotel, una muy buena experiencia”

• 262 Boutique Hotel Puntuación: 9

“Excelente”

• “La ubicación muy buena”

• LX Factory guest house Puntuación: 8

“La ubicación”

• Universo Romantico Puntuación: 5

“La ubicación no estaba mal. Aunque si buscas algo más céntrico no es el lugar. Tiene un amplio repertorio de canales en la tele de las habitaciones y al menos antes de dormir es algo q está bien.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Lisbon Region

según 402,062 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com