2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Lisbon Region Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Garrett 48 Apartments Puntuación: 10

“Ubicación estratégica”

• “Excelente ubicación. Bonito apartamento con muchas ventanas. Apartamento muy amplio de dos recamaras y dos baños, cerca de la Plaza de Comercio. Todas las tardes te dejan pan, yogurt, café, té y algo de fruta para el desayuno.”

• Combro by Patio 25 Puntuación: 9

“La ubicación es excelente. El espacio está pensado para grupo o familia, lo que nos pareció excelente. El departamento es bonito y cómodo.”

• Cozy Lisbon Alfama Puntuación: 9

“La ubicación principalmente. La descripción mencionaba que el diseño del lugar es de autor. Y este punto motivó mi decisión de reservarlo.”

• “Hotel ubicado en el centro de Lisboa. Cerca se muchas atracciones. Desayuno completo. Ofrecen agua y frutas en el lobby durante casi todo el día.”

• VILA NATURA Puntuación: 10

“El personal siempre estuvo al pendiente de nuestra visita, y nos ayudaron en todo momento. Excelente servicio”

• Loving Chiado Puntuación: 10

“Amplio cómodo”

• “El departamento es amplio”

• “Excelente espacio para grupos grandes, muy agradable el lugar.”

• “Claudia fue muy amable, siempre dispuesta a ayudar, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más placentera. Estuvo muy al pendiente de nosotros y siempre nos ayudo en todo. También agradecimos mucho el up grade que nos dieron.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Lisbon Region

según 390,936 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com