3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rio Hostel Puntuación: 10

“La cercanía del alojamiento al Parque así como el Río de Manzanares.”

• Madrisol Puntuación: 10

“Está genial situado, calidad precio, el personal majisimo y encantador. En especial las señoras que te atienden en el bufet libre con una gran sonrisa y súper alegres para ser tan temprano la verdad. Sin duda para mi próxima visita a Madrid contaré con Madrisol”

• Riu Plaza España Puntuación: 10

“Excelente ubicación, buena relación calidad precio, desayuno muy bueno y completo. Habitación confortable y baño grande. Sin duda volveremos.”

• Far Home Gran Vía Puntuación: 10

“De todos los hoteles que he estado en la zona céntrica es el mejor. Diseño moderno, con tecnología para entrar y salir a gu gusto sin necesidad de dejar las llaves en recepción.”

• Hotel Villamadrid Puntuación: 10

“Me dieron la suite a precio de habitación standar”

• Luze Castellana Puntuación: 6

“La ubicación del hotel. Cerca de paradas de bus y cerca del estadio y comercios. Cafetera y agua en la habitación gratis.”

• H2 Fuenlabrada Puntuación: 10

“Limpieza, modernidad, cómodo”

• Safestay Madrid Central Puntuación: 9

“La habitación era comoda y amplia, camas comodas. En general todo muy limpio. La ubicación, si bien no es en em centro, a una cuadra hay una estación de metro y si tenes ganas de caminar podes ir hasta los lugares importantes.”

• Melia Castilla Puntuación: 8

“cama cómoda y grande. Productos rituals en el baño”

• Petit Hostel La Latina Puntuación: 8

“Me gustó las instalaciones y el servicio prestado por el recepcionista Daniel”