3. Comentarios de hoteles de Macedonia
Macedonia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo maravilloso. El personal, el desayuno, las comidas, la playa... Todo es muy cómodo y está muy bien cuidado. Perfecto también para familias, a las que tratan fenomenal. Da gusto encontrar sitios donde quieren a los niños. Un descanso fantástico, volveremos sin ninguna duda!”

• Minerva Premier Hotel Puntuación: 8

“Todo muy bien”

• Domotel Olympia Puntuación: 9

“Todo”

• Athlos Hotel Puntuación: 7

“Tiene parking. Habitación amplia con balcón y comodidades”

• Maison Hotel Puntuación: 9

“Un tres estrellas casi con categoría de cuatro. El desayuno completo varido, todo limpio y perfecto”

• Lagomandra Hotel and Spa Puntuación: 10

“Todo genial!Nos gustó todo en general ,muy buen hotel con una instalaciones excelentes.Personal muy amable y atento.Desayuno y cena muy variada y buena.las habitaciones muy limpias.La playa está junto al hotel .vacaciones en familia,volveremos a repetir!”

• Hotel Luxembourg Puntuación: 10

“Excelente ubicación, rodeado de restaurantes y bares, a una calle del mar , el hotel esta muy bien ubicado las instalaciones son cómodas todo esta limpio y la atencion es muy buena, el precio incluye desayuno , que para mi gusto es muy variado y muy rico .”

• OCEANA Beach Hotel Puntuación: 4

“La cercanía a la playa.”

• Le Palace Hotel Puntuación: 9

“Ubicación genial, en una de las calles comerciales, muy cerca de la plaza de Aristóteles. Desayuno genial, muy variado. Personal muy amable y servicial. Sin duda volvería.”

• Amalia Puntuación: 6

“La ubicación ,los alrededores ,el chico de recepción muy amable., el desayuno”