3. Comentarios de alquileres vacacionales de Macedonia
Macedonia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villa Kalliopi Puntuación: 9

“Excelente ubicación, buena vista al mar en mi habitación, terraza para disfrutar y comer. Camas cómodas. Todo lo necesario para cocinar. Redes en las ventanas y puerta de terraza para protegerse de los mosquitos.”

• Vasiliki Apartments Puntuación: 10

“Todo, el personal muy amable y la cocina muy bien equipada. No faltaba de nada.”

• Konstamar Studio Puntuación: 10

“Estupendo estudio totalmente equipado en el centro de la ciudad, muy limpio y cuidado, recomiendo”

• “El depto está muy bien puesto y es muy cómodo. Está a dos cuadras de la estación, lo cual es muy conveniente, pero no es una zona linda. Hay muchas tiendas cerradas o vacías. Es segura la zona, pero no es bonita. Hay un supermercado muy grande a 100 mts. El depto es silencioso y agradable.”

• El Greco Nei Pori Puntuación: 10

“Todo muy bien! Habitación amplia y cómoda La mejor vista al Olimpo desde mi balcón! Los dueños los mejores, siempre con gran disponibilidad a ayudar en lo que necesitara :)”

• The Clock House Puntuación: 10

“Todo correcto”

• Villa Madeleine Tower View Puntuación: 10

“Todo la ubicación,el trato genial”

• “Christos fue muy amable! Las vistas son espectaculares, hay prismaticos para mirar, en el apartamento no te faltara nada las camas son comodas, sabanas y toallas limpias, el aire acondicionado funcionaba bien,internet, hasta nos dejaron hacer late check-out. Viajamos con dos niños y se sintieron super a gusto. Ubicación perfecta tienes una playa pequeña privada a 100 metros o puedes elegir la comodidad de una playa mas grande con hamacas y el servicio de un chiringuito a 300 metros. Volveríamos con total seguridad!”

• The luxe Room Puntuación: 9

“Todo, la higiene, estaba todo nuevo y súper bien equipado.”

• SKG Central Experience Puntuación: 8

“Apartamento muy lindo, pequeño y cómodo Ubicación excelente, céntrica y a metros de parada de bus al aeropuerto o estación de tren Fácil acceso”