2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Mecklemburgo-Pomerania
Mecklemburgo-Pomerania Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Hofquartier Schwerin Puntuación: 9

“Todo en general, las instalaciones perfectas, la pequeña terraza Justo en la puerta perfecta para un momento de chill por las tardes.”

• “El lugar muy lindo y acogedor. En el centro de Wismar.”

• “La experiencia de alojarse en un castillo,aunque estuviese reformado en apartamentos”

• “La ubicacion”

• “Nos encantó nuestra estadía en este alojamiento. La relación calidad-precio es insuperable, con tarifas muy razonables para el nivel de confort y servicios ofrecidos. La limpieza es impecable, lo que nos hizo sentir cómodos y seguros en todo momento. La ubicación es excelente, cercana a las principales atracciones y con fácil acceso a transporte público. Además, el espacio está preparado con mucho amor y atención al detalle, lo cual se nota en cada rincón del lugar. Muy recomendado para quienes buscan una experiencia de hospedaje de alta calidad.”

• Ferienpark Arielle Puntuación: 8

“El personal muy amable, la playa muy bonita y el restaurante y la tienda que hay en la zona con personal también muy amable”

• “La ubicación era perfecta y la casa muy tranquila.”

• “El alojamiento se encuentra en pleno centro, a pocos pasos de los monumentos más emblemáticos. Está en una calle muy tranquila y da a un patio-jardín precioso”

• Ferienwohnung Alois Puntuación: 10

“La anfitriona la sra Nolden, nos recibio muy bien, nos oriento, nos ofrecio cerveza, le ofrecio un espacio para jugar a nuestra nina, nos presto bicicletas con casco (sin costo).El apartamento muy limpio y comododo, de bienvenida nos dieron dos botellas de agua con chocolates y Cafe para el desayuno. Recomendaremos a nuestros amigos. Gracias por todo Frau Nolden.”

• “El apartamento es muy agradable, cómodo y limpio. Cerca de buenos lugares para comer y del centro La atención fue excelente”