2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Midwest (Medio Oeste) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Excelente nada mala malo que decir muy bueno todo”

• “El personal muy amable, la comida estaba buena aunque siempre se repetía lo mismo en el desayuno, un plus los 3 tragos que ofrecen cada noche a los huéspedes”

• “Me sorprendió para bien, debe ser que han arreglado las cosas de que tanto se queja la gente, para nosotros todo muy bien”

• “Excelente relación calidad y precio un poco viejas las instalaciones pero limpias el personal muy amable”

• “Me quedé 5 noches nunca llegó nadie a limpiar la habitación nos dijeron q no contaban con personal”

• “Cumplió con mis espectativas sin sorprenderme en ningún aspecto. Habitación amplia y limpia. Desayuno completo. Piscina bastante abandonada pero correcta.”

• “La ubicación cerca del aeropuerto”

• “Excelentes instalaciones muy limpio todo habitaciones espaciosas y limpias el personal muy amable”

• Aloha Beach Resort Puntuación: 7

“La ubicación es excepcional: - el lago está a pie del hotel y el hotel tiene una playita que es increible, además tiene una versión pequeñita de los tobiganes de Land of Natura. - aunque se requiere el coche para ir al centro de Wisconsin Dells, sí que hay caminos que te permiten dar una vuelta por los alrededores del hotel. Los servicios: - el hotel también dispone de piragüas que puedes coger y dar una vuelta por el lago. - al tener una piscina y jacuzzi interiores permite estar en la piscina aunque no haga buen tiempo. Las habitaciones: - tienen unas vistas increibles al lago. - el pequeño muro que separ las camas se agradece cuando compartes habitación con amigos.”

• “me gusto la habitación amplia y cuando limpiaban la dejaban muy bien cambiaron de toalla y demás. Y que el personal a pesar que no hablaba español y se hicieron entender fueron amables.”