Naxos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Vavoulas Village Puntuación: 9

“Alojamiento familiar con buenísimas vistas y muy cerca de las mejores playas. Los dueños fueron encantadores y el desayuno buenísimo con productos de su huerta.”

• Aeolis Boutique Hotel Puntuación: 10

“Excelente! Limpio, la gente amable, la comida rica”

• Anemos Town Puntuación: 9

“Todo muy bien y la persona que me atendió muy amable. Excelente”

• George Studios Puntuación: 10

“Nos gustó mucho, excelente ubicación. Puedes llegar caminando a la playa y al puerto principal, muchos restaurantes cerca y las instalaciones muy buenas. El personal muy amable!!”

• George Studios Puntuación: 10

“Es pequeño pero muy acogedor, a unos cuantos metros de la playa y a 10min caminando del puerto principal, donde además hay muchos restaurantes. El personal fue muy amable, nos regalaron una jarra de vino casero a nuestra llegada”

• Ippokampos Beachfront Puntuación: 10

“todo increíble, el personal fabuloso, excelente ubicación”

• Heavenly Suites & Studios Puntuación: 9

“Todo muy bien, un poco pequeño, pero asu son los espacios europeos 😂”

• Melissa Rooms Naxos Puntuación: 10

“Melissa Rooms es simplemente maravilloso, sus anfitriones son personas de gran corazón, han hecho nuestra estancia inolvidable con cada detalle, amabilidad y generosidad. Gracias por hacer nuestra estancia en Naxos tan cómoda y especial.”

• Katerina Babis Studios Puntuación: 10

“Todo fue excelente, el trato y servicio es muy amable siempre. La habitación es bastante cómoda y la relación calidad-precio es adecuada. La ubicación es bastante buena, a unos pocos metros de la playa y la parada de autobús. No dudes en hospedarte aquí.”

• Dolce Vita appartments Puntuación: 10

“Esta muy cómodo! Súper ubicación ! Fotini siempre muy pendiente de todo y super amable! Excelente lugar si quieres estar cerca a playa y en el Old town”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Naxos

según 65,229 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com