2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York
Estado de Nueva York Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Su ubicación, vista y precio-calidad está bien y seguridad buena!”

• Pod Times Square Puntuación: 7

“Tiene muy buena ubicación. Justo delante la parada/recogida de autobuses a tours/excursiones ( la de Washington DC, la de las cataratas..justo me dejaban en la puerta). Al lado metro/taxi/autobús. Lo volvería a coger sólo por eso. Ahorra bastante de trasporte. La zona de entrada al hotel es segura, el baño estába limpio funcionaba todo bien, está correcto en general pagas caro por lo que es pero es lo que tiene estar en Manhattan a 2 min de times square.”

• “La habitación moderna, limpia, con todos los amenities necesarios, café, agua, galletas gratis todos los días. Bien céntrico cerca a muchos subways y buses, buen desayuno incluido en el precio.”

• 45 Times Square Hotel Puntuación: 9

“La habitación, cama muy cómoda y al ser interior poco ruidosa”

• “Ubicación.”

• “La ubicación es lo único bueno del lugar”

• “La ubicación!”

• “Mi mujer y yo nos hospedamos en este hotel situado en el barrio de Chelsea, Manhattan (Nueva York), del 14 al 20 de mayo de 2024, y nuestra experiencia ha sido muy buena. Voy a desglosar todo por partes, de lo bueno a lo menos bueno: LO BUENO: a) Las vistas de Nueva York desde la habitación: nos dieron habitación en el piso 44. ¡¡¡Las vistas desde nuestra ventana eran IMPRESIONANTES!!! ¡Tanto de día como, sobre todo, de noche con la infinidad de luces! ¡Eran hipnóticas! De hecho, varias noches cenábamos en la habitación disfrutando de las vistas. ¡Una pasada! Veíamos la Estatua de la Libertad, el río Hudson, New Jersey, el One World Trade Center, un poco del East River (puentes de Williamsburg, Manhattan y Brooklyn), etc. Absolutamente impresionante. b) la cama y las almohadas: ¡muy cómodas! c) el desayuno incluido: fue buffet libre y lo vimos muy completo. Tenían fruta todos los días: sobre todo, plátanos, naranjas y frutos secos. Después, yogur natural, cereales varios, infusiones, tés, etc. Y, además, desayuno estilo americano: scrambled eggs, bacon, salchichas, etc. Muy completo. d) la habitación incluía una nevera, la cual utilizamos para meter cervezas, agua, etc. e) la localización del hotel: cerca de la parada de Metro en 28 St. Chelsea con la 7th Avenue (líneas 1, 2 y 3) y en el llamado "Flower District".”

• “La habitación impecable. Cómoda y limpia. Muy buena ubicación”

• Shoreham Hotel Puntuación: 6

“Esta muy bien ubicado, la habitación es amplia y está limpio”