2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Normandía
Normandía Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Saint Aubert Puntuación: 9

“La comodidad y amplitud de la habitación. Por supuesto la ubicación.”

• Hôtel 1er Consul Rouen Puntuación: 4

“La ubicación y el personal. También cabe destacar la limpieza. El desayuno fue correcto”

• Hotel De Quebec Puntuación: 10

“La persona de recepción fue muy amable. Nos facilitó el parking aunque no habíamos reservado. Nos indicó un restaurante para cenar que fue perfecto.”

• “La amabilidad del personal, tuvimos un problema con el WC y nos cambiaron de habitación., esta era más grande que otros premier clase. Y el WC tb más grande y ducha muy cómoda”

• Hôtel Vert Puntuación: 10

“El desayuno tipo buffet estaba muy bueno a un precio excelente. La ubicación del hotel es perfecta y con caminar pocos metros se puede tomar el autobus hacia la Abadía de St. Michel. En general todo estuvo excelente! Super recomendado”

• “Pedimos que nos cambiaran de habitación y sin problema nos cambiaron. Ubicación excelente. Tiene parking pero se aparca bien en la zona. Camas muy cómodas.”

• Les Terrasses Poulard Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta. Buen desayuno y habitación cómoda.”

• The People Caen Puntuación: 9

“Personal muy amable, edificio nuevo y buen ambiente en el bar. Buena relación calidad precio.”

• ibis budget Bayeux Puntuación: 8

“El personal muy simpático y atento, limpio, desayuno justo para ser a parte, limpio, todo bien”

• Premiere Classe Honfleur Puntuación: 4

“El aparcamiento”