2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Normandía
Normandía Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Gabriel Puntuación: 9

“Ubicación y facilidades como el estacionamiento y el transporte al Mont Saint Michel”

• “Un sitio tranquilo y limpio, el desayuno muy completo, y personal muy agradable,”

• “Nada”

• Domaine de L'Hostreiere Puntuación: 10

“Ubicación y el personal muy amable”

• Hôtel Le Phare Puntuación: 8

“La ubicación”

• Camping Les Pommiers Puntuación: 7

“Ubicación inmejorable si quieres estar en el campo y en la naturaleza. Nos alojamos en una casa móvil, todo bien, buen hospedaje y recibimiento. Las cabañas están bien aunque se les nota el uso. La ducha un poco incómoda porque no salía mucho caudal y las camas apropiadas para ser una casa móvil. Recomendable mejor llevar tus sábanas y toallas.”

• Les Terrasses Poulard Puntuación: 10

“Super lindo, fácil de llegar, vale la pena la experiencia de quedarse dentro la bahía y aparte incluía comida. Super recomendable 10/10”

• Hotellerie Normande Puntuación: 8

“El hotel es muy bonito, está muy limpio, la ubicación es buena y el personal es muy amable”

• Hôtel Ariane & SPA Puntuación: 8

“Ubicación óptima, a metros de la estación de tren. Me dieron la habitación antes de la hora establecida (genial porque voy cargada con mochila y maleta). El baño divino, una tina fantástica para relajarse luego de una larga caminata... Excelente limpieza.”

• Hotel Le Dauphin Puntuación: 9

“Hotel situado en pleno centro de Houfleur. No se puede aparcar en la misma calle pero hay un parking gratuito a 8 min a pie. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias. El personal super amable, no tiene ascensor y nos ayudaron a subir el equipaje hasta el 3 piso. No probamos en desayuno, pero tenia buena pinta.”