2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de hoteles de Australia
North Coast New South Wales Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Pasé una semana en este albergue y el personal es increíblemente amable! 😊 Ambiente familiar :) Gracias a todos ✨”

• “Nada”

• “La cabina en la que estuvimos era cómoda y cumplió todas las expectativas y la información de la web.”

• YHA Cape Byron, Byron Bay Puntuación: 8

“El hostel tiene todo lo que necesitas, hay muy buen ambiente y muchas opciones distintas si te quedas ahí. La ubicación es perfecta también tanto para ir a la playa como para pasear por Byron y cenar o salir.”

• Coastal Bay Motel Puntuación: 10

“Los administradores fueron muy amables todo el tiempo, y se encargaron de hacer nuestra estancia inolvidable, ya que no encontrábamos viajando a través de Australia celebrando nuestra luna de miel. Como detalle nos regalaron un vino y chocolates! Excelente hospitalidad! El lugar tiene todo lo necesario y se encuentra ubicado cerca de varios restaurantes y tiendas.”

• YHA Byron Bay Puntuación: 7

“Me encantó que pudieran tener habitaciones con baño privado.!!! muy lindo el lugar”

• Atlantic Byron Bay Puntuación: 10

“Instalaciones, ubicación, decoración, trato del personal. Todo perfecto.”

• Blueys Retreat Puntuación: 10

“La ubicación es insuperable! Realmente precioso complejo con personal super amable. Lo recomiendo 10/10”

• Woopi Backpackers Puntuación: 10

“Hostel muy limpio y ordenando para ser un hostel de backpackers. He estado en hostel de backpackers anteriormente y suelen ser un poco caoticos. Buena relacion precio calidad”

• “Todo, la ubicacion, el mobiliario, cómodo y espacioso, con lavadora, una amplia terraza. Céntrico, plaza de garaje. Inmejorable”