2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Renania del Norte-Westfalia
Renania del Norte-Westfalia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• ibis Köln Frechen Puntuación: 8

“Parking gratis en la parte de afuera, habitación limpia”

• Sleep Station Hostel Puntuación: 10

“Las camas baños habitación en excelente estado de limpieza y cuidado. Las camas calentitas, habitación amplia, éramos 5 y todo muy bien en cuanto al espacio. Duchas chicas”

• Hotel Lorien Puntuación: 8

“Habitaciones amplias, limpias, tenia parking en el alojamiento”

• Hotel Ilbertz Garni Puntuación: 8

“El hotel se encuentra en una zona muy tranquila. Además está muy bien ubicado (7 mins. aprox. desde la estación de tren Köln Messe/Deutz). Puedes ir caminando hasta la catedral, a orillas del rio Rin y pasando sobre el puente; un paseo muy bonito para empezar tu estancia en esta maravillosa ciudad.”

• Hotel Ahl Meerkatzen Puntuación: 1

“la ubicación es muy buena”

• Ibis budget Koeln Messe Puntuación: 10

“La limpieza de la habitación fue lo que más me llamó la atención , el desayuno estaba buenísimo había muchísima variedad y cantidad. Simplemente 12 de 10”

• smartel at The Unbrexit Puntuación: 2

“Una experiencia DESASTROSA. Hotel sin personal, todo robotizado, con una pantalla para gestionar todo en la habitación, todo incluso bajar la persiana, pero que solo estaba en ALEMAN !!!! No volveré nunca, no es para mi esto moderno. Por lo demas estaba muy limpio y guapo, pero el concepto no me gusta.”

• Hotel Düsseldorf Mitte Puntuación: 8

“Prolijidad funcional”

• “Quizás no revisé bien, pero a la hora de hacer la reserva no sabía que el desayuno iba incluido. Por esta razón, si bien perdí el primer desayuno por ignorancia, me sorprendí gratamente al saber que si estaba.”

• Eden Hotel Früh am Dom Puntuación: 10

“Todo muy excelente! ☺️”