2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Alta Franconia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• B&B Hotel Bayreuth Puntuación: 9

“En mi caso, habitación doble y muy cómodo. Relación calidad precio excelente. o.”

• DORMERO Hotel Hof Puntuación: 8

“Las instalaciones y el personal”

• Am Blumenhaus Puntuación: 9

“La habitación, el desayuno y la localización en un sitio tranquilo cerca del centro”

• “Excelente lugar. Super recomendable”

• “La habitación era muy silenciosa, sumado al entorno también muy silencioso, hizo que pudiera dormir muy bien después de un día en las termas de la ciudad. El desayuno estuvo muy bien, con un buffet bien seleccionado y productos de calidad. Me gustó también el self-service de bebidas en la recepción, muy práctico👍”

• Das Bergschlösschen Puntuación: 8

“Todo”

• Hotel Gasthof Zum Storch Puntuación: 8

“El ambiente del hotel, las instalaciones y la ubicación.”

• “Todo”

• Transmar Travel Hotel Puntuación: 10

“Buen emplazamiento. Cerca de un supercargador de Tesla con cargadores V4. Cerca también de un restaurante que cierra a las 23:00 horas. Buen parking sin suplemento de precio. Habitaciones cómodas. Silencio durante la noche. La autopista está frente al hotel, dormimos con la ventana abierta pero el ruido del tránsito no fue molesto. Buen desayuno. Personal amable y servicial. Fue una buena sorpresa encontrar este hotel.”

• Hotel Alt-Ringlein Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, en el centro histórico de Bamberg. Si se llega a Bamberg en tren, es mejor tomar el bus 901 en la estación, que deja muy cerca del hotel (está a unos 2 km si se va caminando). Es una construcción con encanto, típica de la zona. Mi habitación (101) era sencilla pero amplia y luminosa. Daba a una calle secundaria, no al frente. A veces había un poco de ruido de una cervecería que se encuentra a unos 20 mts. pero nada grave. Muy buen desayuno. Personal de recepción y de limpieza muy amable.”