2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de hoteles de Eslovenia Central
Eslovenia Central Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• B&B Hotel Ljubljana Park Puntuación: 10

“moderno, limpio, iluminado y bien ubicado”

• Sleep&Go Hostel Ljubljana Puntuación: 8

“Fácil y ágil de acceder. Si es para pasar una sola noche, es perfecto para la ciudad”

• “Habitación muy cómoda”

• Occidental Ljubljana Puntuación: 9

“El Hotel es excepcional y céntrico”

• Urban Ring Hotel Puntuación: 9

“Hotel situado a las afueras de Liubliana, a unos 5 Kms. del centro. Buen aparcamiento para los clientes. El personal fue muy agradable, nos informaron perfectamente de las opciones que teníamos para ir al centro. Nos facilitaron una tarjeta recargable para usar el transporte público si nos hacía falta y nos recomendaron dejar el coche en el parque Tivoli si decidíamos ir en coche (Domingos gratuíto y el resto de días, 0,80 centimos/hora). Un desayuno muy completo. La habitación, amplia, luminosa y tranquila. La cama muy confortable.”

• OH Apartments & Rooms Puntuación: 9

“Ubicación excelente, al lado de la entrada del parque Tívoli, con supermercado muy cerca y acceso caminando en 20' al centro de Liubliana. Parada de autobús muy cerca. El apartemento en casa antigua restaurada de forma práctica. Con aparcamiento. Todo muy limpio y bien equipado. Ducha excelente. Cama muy cómoda. Personal muy amable.”

• Bloom Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad, el aseo, el desayuno”

• Dragons Dream Hostel Puntuación: 10

“Muy limpio y cómodo. La ubicación no muy lejos de la Estación del Tren y del Centro. Parada del bus, muy cerca.”

• City Hotel Ljubljana Puntuación: 10

“el desayuno excelente y la ubicación es espectacular”

• “Muy cerca de la estación y del centro, muy funcional la habilitación y cómodos los espacios comunes”