2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Perigord Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Le Renoir Puntuación: 8

“La situación y el trato del personal”

• “Un hotel muy mono, muy cuidado. La habitación muy pequeña pero no le faltaba nada. La ubicación, alejada del centro del pueblo. El desayuno bueno. Muy buena relación calidad/precio. Recomendable”

• Le Roxane Puntuación: 3

“Almuerzo”

• Brit Hotel Europ Bergerac Puntuación: 7

“Correcto Ubicación adecuada.”

• “Me gustaría poder decir algo positivo, pero creo que ha sido el peor lugar en el que he dormido en mi vida. Lo único rescatable es que hay una bolera a pocos metros donde se puede cenar algo, y el personal allí es muy amable.”

• Abbys Hotel Puntuación: 9

“La atención del personal de 10,no está céntrico pero es buena base pará visitar la zona ,el desayuno correcto,calidad precio excelente”

• Hôtel Saint Albert Puntuación: 4

“La situación.”

• Camping Le Convivial Puntuación: 10

“El bungalow amplio y bien equipado. Piscina con tobogan, castillo hinchable y cama elástica para los niños. Sitio precioso rodeado de naturaleza”

• Hôtel Montaigne Puntuación: 9

“Nos alojamos en un pequeño apartamento con todo lo que podíamos necesitar, muy luminoso, cómodo, moderno y limpio.”

• Les 4 Saisons Puntuación: 9

“La anfitriona es encantadora y nos ofreció muy buenos consejos para nuestra estadía. Está un poco retirado De la Villa de Sarlat, pero así lo escogimos pues queríamos un entorno rural. Michele nos recomendó un parqueadero gratuito cerca de la ciudad y estuvo muy bien para conocerla. Es importante tener en cuenta que alojarse en este sitio requiere tener carro”