3. Comentarios de hoteles de Piamonte
Piamonte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Due Mondi Puntuación: 10

“La amabilidad y la disposición para resolver todo los requerimientos planteados por parte del personal del hotel”

• Green Class Hotel Astoria Puntuación: 10

“Amabilidad del personal, especialmente Viviana”

• Combo Torino Puntuación: 10

“Me gustó todo. No suelo dar valoración de 10, pero lo merece. Desde el momento en el que entro el chico rubio que había en la entrada me ayudó para poder cenar a pesar de la hora. Al día siguiente la chica de la entrada me facilitó un candado para poder dejar mis pertenencias en la habitación. La ubicación es ideal, está el mercado central a 3 minutos andando. El transporte público llega hasta casi la puerta del hostel y está muy bien conectado. La limpieza de la habitación y del aseo compartido es de 10.”

• Hotel Lancaster Puntuación: 7

“El hotel y el desayuno están bien. Buena relación calidad/precio.”

• “Estaba muy limpio, el trato genial y la habitación es grande. Puedes desayunar por 10€ por persona.”

• Taverna Dantesca Puntuación: 8

“La familia dueña del lugar muy amable, siempre intentando complacer nuestras peticiones. La señora siempre muy muy atenta a todo. Relación calidad precio inmejorable. A 3 pasos de la estación central, cerca de todo. Muy bien situado para conocer la ciudad si llegas en tren. El aparcamiento hay que avisar, porque son 3 plazas en la calle reservadas para el hotel y es según disponibilidad. Yo aunque lo solicité al final no me hizo falta ya que la empresa de alquiler (en la estación) me permitía aparcarlo en sus plazas. El hotel es muy sencillo, con falta de renovación pero muy limpio y para estar de paso un par de noches está genial. El desayuno normal, sencillo pero no está mal, hay cafetera de bar que te hacen tu café, bollería variada, pan para tostadas, etc. En la habitación hay secador de pelo que no tiene mucha fuerza pero va bien, yo tengo pelo largo y mucha cantidad y demoré un poquito más que en casa. En el baño hay champu y gel. Volvería seguramente.”

• Albergo Al Castello Puntuación: 5

“El hotel está muy bien ubicado en el centro. Se puede estacionar en el Parking público q se encuentra en la puerta. Las personas de recepción muy amables. Muy limpio. Cuarto pequeño.”

• Turin Palace Hotel Puntuación: 10

“Magníficas instalaciones. Comodidad en todo el Hotel. Amplitud de la habitación. Excelente desayuno. Buena ubicación para descubrir Turin. Preciosa terraza para tomar algo y ver las vistas desde allí.”

• Hotel Amadeus E Teatro Puntuación: 5

“la ubicacion y la cama”

• Hotel Splendid Puntuación: 9

“El hotel es muy lindo, ubicado al borde del lago con vistas muy lindas de este. Si bien parece antiguo, la habitación está en perfectas condiciones, siendo muy amplia, cómoda y limpia. Las instalaciones están muy bien, la piscina es rica, la playa muy cómoda, hay gimnasio, spa, etc. Y está muy bien ubicado. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.”