2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Primorje-Gorski Kotar
Condado de Primorje-Gorski Kotar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartman Plasse Puntuación: 10

“Hermoso apartamento con todo el equipamiento necesario. Todo impecable, como nuevo. Tiene una terraza,rodeada de plantas muy agradable. Valter, el anfitrión, nos estaba esperando. Muy amable y a nuestra disposición. Lo recomendamos! 10 puntos!”

• “Todo”

• Apartments Frlan Puntuación: 9

“Nos alojamos de paso solo a dormir y fue excelente. Lástima no haber podido aprovechar más las instalaciones como el jacuzzi o la terraza con vistas, que eran espectaculares. Personal tremendamente amable, nos esperó a nuestra llegada y eso que íbamos un poco más tarde del check in. Lugar muy recomendable.”

• Vacation Home Lucija Puntuación: 10

“Lucija fue muy amable al recibirnos. El balcon tiene muy linda vista al mar, Opatija y Rijeka.”

• Apartments Croatia Puntuación: 9

“La hospitalidad del anfitrión, las recomendaciones para encontrar restaurantes cercanos.”

• “La ubicación es excelente, muy cerca de todo! La terminal de buses está a 2 cuadras! La habitación es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para estar cómodo!”

• Apartment Sandi Puntuación: 8

“Estaba limpio aunque es antiguo. Nos costó encontrar la caja de las llaves porque tiene 2 entradas opuestas!! Tiene vistas y fácil aparcamiento y gratis alrededor.”

• BAKITA Puntuación: 9

“Gran anfitriona, el apartamento muy bonito y con muchos detalles para los clientes.”

• Lavanda 3 Puntuación: 9

“Un apartamento muy cómodo, limpio y moderno, prácticamente nuevo. El dueño muy amable.”

• Apartmani Kraj mora Puntuación: 10

“Una casa típica de un pueblo de pescadores con mucho encanto. En una zona increíble y con muy buen ambiente. El anfitrión tuvo todo en cuenta, estuvo pendiente de nuestra llegada y nos dio todo tipo de recomendaciones. Muy bien todo.”