2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provenza-Alpes-Costa Azul
Provenza-Alpes-Costa Azul Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Me gustó la ubicación, la atención de la persona encargada, el depto es luminoso, amplio, en fin todo bien.”

• “Limpio y cómodo. Tenía todo lo necesario para cenar y pasar unos días en comodidad.”

• “Es un bajo algo justo para una estancia larga pero dispone de un jardín muy bonito donde comer y relajarse si el tiempo no lo impide. El parking a la puerta. Los anfitriones son muy amables y se han preocupado por nuestra estancia.”

• “Buena ubicación, departamento comodo”

• “Decoración con gracia Buenas vistas a la montaña Agua caliente y wifi funcionan a la perfección Súpermercado justo al lado”

• “La ubicación, lo equipado que estaba y el contacto súper rápido con la casera. Fue súper amable en todo momento, y tuvo detalles con nosotros. Lo recomendaré 100% y si volvemos a Marsella repetiremos. 🥰”

• “El departamento esta recién renovado, con detalles de categoría, un muy buen gusto en la decoración, con todos los detalles pensados para una estadía agradable y funcional en el establecimiento. La cama realmente muy confortable y la ropa de cama y toallas de buena calidad. El balcón es muy grande y agradable. Justo debajo del departamento hay un supermercado, lo que resulta muy cómodo. El departamento esta a 50 metros del mar y a 100 metros de los medios de transportes por lo que es muy cómodo realmente para trasladarse a todos lados. El dueño muy servicial y muy atento a cualquier necesidad que me ha surgido en mi estadía. Sin dudas volvería a este departamento a futuro y es altamente recomendable!!!”

• “La ubicación es muy buena, es una zona tranquila, de casas bajas y chalets Hay que coger el coche prácticamente para todo. Cerca hay restaurantes pero son de franquicias. El apartamento para dos personas es cómodo, esta muy bien equipado, tiene buenos electrodomésticos. Un dato, la cafetera es de cápsulas Tassimo. Tiene una buena terraza. Tiene plaza de parking privada. En conjunto nos ha gustado mucho, hemos estado muy agusto estos días.”

• Studio centre-ville Puntuación: 9

“La limpieza”

• Villa Cote d'Asoet Puntuación: 10

“La amabilidad de los anfitriones, muy atentos, nos fueron a dejar y a buscar para cenar sin costo alguno.”