2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Queensland
Queensland Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “El hostal tiene una vibra muy relajada, la terraza tiene vista a la playa y puedes tomar tu desayuno con lo parajaros que visitan el lugar es simplemente hermoso.”

• “La ubicación”

• Ranch Retreat Puntuación: 10

“Es espectacular de verdad”

• “Me encantó la cama. Las sábanas no son blancas como en todos los hoteles, son calentitas y tienen un tacto muy agradable. Me dio la sensación de estar en mi cama. Además el precio que es super asequible.”

• “Estupendo!! cereales para elegir, leche fresca, yogurt, jugo de naranja, fruta, variedad de panes para las tostadas además de la mantequilla, el vegemaite y la mermelada. Café y te a elección. Suficiente para un desayuno!!”

• “nos llevaron al aeropuerto en el suttle a la hora exacta como solicitamos, muchas gracias!”

• Urban Riverside Rest Puntuación: 10

“Con todo lo justo y necesario para tener una excelente estancia. Son muy amables y cordiales tanto los responsables como los huéspedes. Es tranquilo y está en un buen vecindario.”

• Adalong Student Guest House Puntuación: 10

“La atención, en este momento no estaba el dueño ya que se encontraba de vacaciones pero Mabel (quien está a cargo) fue muy amable conmigo, apoyándome en todas mis dudas. En general, me gustó la atención, ubicación, limpieza y que incluye desayuno.”

• Kingsford Riverside Inn Puntuación: 7

“Bed”

• Classique Bed & Breakfast Puntuación: 9

“Excelente opción, un muy lindo lugar y con la incomparable atención y calidez de Ava y Russell. El desayuno fue espectacular!”