2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
Ródano-Alpes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• YASI Hostel Puntuación: 8

“El personal super amable. Camas cómodas y ropa de cama adecuada y limpia. Desayuno sencillo pero bien. La ubicación está muy bien respecto a la estación de trenes, pero algo lejos hasta el centro, aunque tiene muy buena comunicación con varias líneas de autobuses. La zona donde se encuentra el hostel es bastante segura”

• “Personal amable, instalaciones limpias y modernas. El bar genial.”

• “El lugar. Es un albergue que aunque está en una ciudad pequeña es muy tranquilo. Pareciera que estás en el campo. En cuanto al albergue lo que me gustó más fueron sus áreas comunes que en este caso no era un jardín, era un parque. Además tenía un bar en el que podías tomar algo y tenía días de música en vivo. Pero desde las habitaciones no se escuchaba nada. Ni hablar del entorno, con las montañas de los Alpes ahí al lado!!!”

• “Ubicación y personal”

• Hotel des Congrès Puntuación: 10

“La confortabilidad de la habitación.”

• hotelF1 Lyon Solaize Puntuación: 10

“Un hotel que frecuento a veces y está muy bien y es seguro. Personal amable y muy atento. Las habitaciones también tiene baño adentro y/o afuera, puedes llevar a tus peludos. El baño estaba renovado. Muy buena ducha. Todo estaba muy limpio. Es tipo hotel, albergue de paso barato, así que viene muy bien. Además, puedes ver el coche desde la habitación o está muy seguro y hay un Mac Donalds al lado. Gracias.”

• My KB Hôtel Montélimar Puntuación: 2

“Nada.”

• Hotel Les Lanchers Puntuación: 9

“Habitación acogedora, cómoda y con buenas vistas. Ducha muy cómoda. Personal amable. Facilidad para la llegada”

• “El Personal muy amable y considerado”

• “Viajamos por el concierto de Taylor Swift y nos gustó que el personal estuviera al tanto y tuvieran decorado el hotel además de regalarnos pegatinas y de indicarnos cómo llegar al estadio. Todos los empleados hablaban inglés o español y fueron muy amables.”