2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ródano-Alpes
Ródano-Alpes Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Prieuré de Grignan Puntuación: 10

“Tranquilidad”

• JARDIN PRIVÉ 2 Puntuación: 9

“Poder dejar la moto justo en la puerta. La habitación era muy cómoda, con jardin individual, bueno, se puede compartir con la habitación de al lado. Que tenía de todo lo necesario para un apartamento.”

• “Impecable, muy bien atendido, excelente comida, camas, almohadas, limpieza”

• Moonlight Puntuación: 5

“La ubicación”

• le clos grillet Puntuación: 9

“Muy bueno 👌”

• La Longère Forézienne Puntuación: 10

“Nuevo, limpieza y amabilidad Una Estancias maravillosa”

• Chez Sophie - Part Die Puntuación: 5

“Buena relación precio-calidad”

• Au Grés du Vent Puntuación: 8

“El lugar es muy tranquilo, la habitación amplia y la cama muy cómoda.”

• Le Chalet Mont Blanc Puntuación: 9

“Lo mejor fue la amabilidad de Venceslas, quien nos hizo sentir muy bien atendidos. La vista es espectacular. Mi esposa reservó un masaje con Abby y fue en sus palabras "el mejor de mi vida". El lugar es muy agradable, con una decoración especial y acogedora. Fue muy fácil estacionar el vehículo. El jardín y la proximidad a los senderos para caminar nos encantó.”

• “Hay trampas y posibles fraudes. He entregado las llaves conforme a las instrucciones, en el cajetín indicado, cerrando y cambiando la numeración. Recibo llamadas por teléfono de persona poco profesional y que se explica muy mal. Me dicen que no encuentran las llaves. Les he explicado como hacerlo sin dar el código. Creo que su interés es quedarse con el dinero del depósito, dicen 250€. Hay cosas raras, mi psicología me dice que hay posibles trampas e intentos de fraude o robo. Booking, atención, cuidado, cuidado. ????? Un saludo”