2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ródano-Alpes
Ródano-Alpes Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “El lugar”

• Le Saint-Hilaire Puntuación: 10

“Familiaridad y trato excelente”

• La Loge Du Vieux Lyon Puntuación: 10

“Me llamaron para informarme de si estaba de acuerdo en hacerme un upgrade sin coste adicional. Accedí. El apartamento número 9 me dejó sin palabras. Amplio, con todo tipo de accesorios: plancha GHD, el desayuno impecable para comerlo y hacerlo cuando tu quisieras, todo tipo de accesorios añadidos… La verdad que volvería a alojarme aquí sin dudarlo un segundo. El acceso al apartamento es súper fácil, tanto en la calle como conseguir la llave ya una vez dentro del edificio. Todo ha estado increíble.”

• La Maison du Parc Puntuación: 9

“Trato impecable”

• Au Grés du Vent Puntuación: 3

“La habitación era bonita, en una buhardilla, aunque el acceso era difícil con el equipaje subiendo varias escaleras, y la decoración horrible”

• clos st Joseph Puntuación: 10

“Gerard es un excelente anfitrion. Pese a la barrera del idioma pudimos comunicarnos muy bien y todo fue excelente. Lo unico fue que llovio todo el dia de mi cumpleaños....”

• “La habitación en calidad-precio fue excelente, además, la propietaria fue muy amable y cordial con nosotras en todo momento.”

• “Un lugar muy diferente y muy bonito en el que hemos estado. La atención fue de 10 y la habitación muy grande y muy limpia. Totalmente recomendable. Gracias”

• AU BOL D'AIR Puntuación: 10

“La amabilidad y las excelentes pizzas que preparan al momento”

• “La atención por parte de Pascal, el dueño, fue lo mejor, excelente. Nos recibió para indicarnos cómo llegar al B&B, nos hizo muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y sitios donde comer y se preocupó en todo momento de que estuviéramos agusto durante nuestra estancia. La habitación era acogedora, la limpieza excelente, la cama era muy cómoda y la ubicación buena, está bien comunicado con todo a través de la línea de metro, que está a unos 6 min andando. Disponíamos de una cocina de uso común bien equipada. La relación calidad precio es buena. 100% recomendable.”