Rías Bajas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Brisa Puntuación: 7

“El hotel es muy básico, habitación antigua y no muy grande pero todo correcto. Muy buena relación calidad precio para la zona que es.”

• Hotel París Puntuación: 9

“Las habitaciones , y el baño”

• Hotel Faro Lariño Puntuación: 10

“El hecho de alojarse en un faro ya es especial , con acceso a una playa de arena blanca y agua turquesa. Había muchos detalles en la habitación y el desayuno riquísimo. Puedes contemplar una preciosa puesta de sol.”

• Hotel Sercotel Tres Luces Puntuación: 9

“Hotel muy centrico Nos dieron una habitación superior, la cama era realmente muy comoda”

• “Limpieza impecable, el personal súper atento y professional.”

• Hotel Alda Castelao Puntuación: 10

“La habitación y la cama muy confortable. Tiene nevera, y tetera con un par de tazas y sobrecitos de té e infusiones. Me ha parecido rico un detalle. Gracias”

• “El spa muy bien”

• Hotel Holiday Puntuación: 9

“Los dueños tuvieron la generosidad de ofrecernos una habitacion superior por el mismo precio.”

• Area Surf House Puntuación: 10

“Sitio chulísimo, camas SUPER cómodas, el host es súper majo. Estuvimos muy a gusto, dormimos genial y el sitio donde está el albergue es una zona de playas increíbles.”

• Os Migueliños Puntuación: 10

“El trato de la gente de Os Migueliños, el trato a las mascotas y la explicación de todos los detalles y lugares de interés de la ría de Arousa. Me encanto también la casa y el jardín y muy bueno el desayuno! Además cada día nos dejaron un detalle dulce en la habitación.”