2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río Negro
Río Negro Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hosteria La Pastorella Puntuación: 10

“El staff fue muy amable”

• Hosteria Santa Rita Puntuación: 10

“La habitación, las vistas...el personal muy amable....”

• Hospedaje BRC Puntuación: 10

“La calidez y predisposición de betina una genia y la tranquilidad del lugar es increíble. Volveremos sin dudarlo”

• “Las instalaciones.la gente.el paisaje.todo excelente”

• Hospedaje Lo de Max Puntuación: 6

“La atención del personal. Muy atentos y cálidos. La ubicación del lugar y la vista de la habitación.”

• Selva India Suites Puntuación: 9

“Me alojé en el hotel del 30 de abril al 7 de mayo, nevó fuera unos días. La habitación era cálida y limpia, hermosa vista desde la ventana sobre las montañas y el lago. Además de los desayunos muy gratamente sorprendido noche deliciosos pasteles para el té. En la cocina común se puede utilizar un hervidor de agua y nevera. En el salón suena música agradable y tranquila. El ambiente es muy confortable. Muchas gracias a los gerentes Ayelén y Lucila por su amabilidad y simpatía, para unas vacaciones maravillosas.”

• Hostel "La Casita Naranja" Puntuación: 10

“Todo! La calidez con la que te reciben es inmejorable, y el ambiente que se crea en los espacios comunes es único. Conocí personas hermosas y me llevé recuerdos inolvidables! Dicen que El Bolsón te traga o te escupe, y a mi me tragó 🤣 ya se que cuando vuelva voy a ir a La Casita Naranja si o si 💖”

• Piuké Puntuación: 10

“Muy comodo y con hermosa vista”

• Otto House Puntuación: 10

“La cabaña es hermosa con una vista increíble, muy tranquilo el lugar. Esperamos volver pronto porque nos encantó todo.”

• HTL La Malinka Puntuación: 7

“Hermosa vista tanto desde la habitación como del hall del hotel. Personal muy atento.”